martes, 2 de febrero de 2010

DE LLUVIAS Y DE MOMENTOS

Bien, digamos que no se por donde comenzar pues creo que esta historia a ha sido contada antes, como la mayoría de las cosas que me suceden en la vida, sería tonto pensar que yo soy de alguna manera único en cuanto a vivencias, prefiero pensar que soy común para no sentir que soy el único atormentado por el universo jeje.

Se dice que aquel que no aprende de sus errores está condenado a repetirlos una y otra vez, como el alcohólico empedernido que recae en la bebida de manera constante o como el niño que es reprendido por segunda ocacion por la misma falta de la semana pasada.

Todo hombre puede ser deslumbrado por las mismas situaciones en repetidas ocasiones, así como está predispuesto a repetir la misma historia constantemente pero ¿En qué momento uno mismo se deja de lado a la razon y se lanza como mosquito a la luz del fuego? Aun no lo entiendo, lo que si entiendo es que siempre existe ese momento, esa diminuta fracción de tiempo en donde todo se expone de manera clara, en donde se descubren las ganancias y las consecuencias de los actos, en donde se muestran ambas caras de la moneda incluso cuando esta aun esta en el aire.

Hoy tuve uno de esos momentos y se que esta demas decir que fue mojado, mojado porqué la lluvia no paraba de caer sobre mi cabeza mientras por mi mente pasaba un análisis de situaciones que no duro más de un par de minutos y aunque mis oidos escuchaban las mismas palabras casi como repetidas el momento se hacia presente, esa oportunidad de decidir y aunque admito que me vi tentado como en otros momentos, esta vez opte por el otro camino, mismo que me llevo a mi casa con una sensación de alegría y de sentirme valiente.

No sé si esta sensación sea duradera se mantenga firme como las rocas, lo que si sé es que se siente bien darse la oportunidad de cruzar la calle para sentir que se siente caminar por la otra acera, después de todo, ¿El tiempo te lleva a los lugares menos pensados o no? de momento con este pensamiento me quiero quedar, al menos por esta noche.